En los ’90 TVN vivió la época dorada de sus teleseries, quienes en su mayoría tuvo como protagonistas a Francisco Reyes y Claudia di Girolamo.

Por lo mismo es que la señal estatal volvió a transmitir estos éxitos para revivir las historias que marcaron a los chilenos, como es el caso de Romané, que la próxima semana transmitirá su último capítulo.

Lee también: Teleserie nocturna de Mega suma a Diego Muñoz a sus filas

Ante esto, el ‘canal de Chile’ nuevamente sorprenderá reviviendo una mágica historia grabada en los bellos paisajes de la Isla Grande de Chiloé.

Así es, se trata de La Fiera que nuevamente volverá a las pantallas con las aventuras de Catalina Chamorro, quien alejaba a todo pretendiente que se le acercaba, como lo fue el caso de Martín Echaurren.

También traerá a emblemáticos personajes como Pedro ‘el viejo’ Chamorro, ‘la Joyita’, el Alvarado ‘chico’, ‘Dj Katia’, el ‘Cereza’, la ‘Tato’ y el recordado Ernesto Lizana con su particular frase “No será mucho derroche digo yo”.

La producción dramática se transmitirá hasta el miércoles de 13:00 a 13:30 horas, día en que terminará la novela gitana.