En Así Somos de La Red se suele hablar de temas o situaciones que llaman la atención durante la semana, lo cual es analizado por los panelistas del programa.

Durante la noche del lunes conversaron sobre la llegada al mundo de Instagram del Papa Francisco, el cual en pocos días sumó más de 1,5 millones de seguidores con solamente seis fotos publicadas.

Lee también: Fernandan Hansen reaparece en televisión a 5 meses de convertirse en madre

Inmediatamente Juan Andrés Salfate reaccionó a una foto donde el Pontífice sale tomando el rostro de un niño con sus manos. “Ya aguachó a uno ahí, al primero. ¡Lo tiene guachito! Quédate tranquilito”, dijo mientras otros miembros del equipo reían.

A Andrea Dellacasa no le pareció el comentario del calvo cinéfilo y le dijo que el Papa no haría eso porque es de los buenos.

Salfate no se quedó callado y le contestó nuevamente con otro hilarante comentario. “Pero igual le está diciendo: ‘Maestro, maestro ¿Por qué tiene los ojos tan blancos?”, le respondió mientras aguantaba la risa.

La compatriota de su santidad nuevamente habló para decirle “¡No! ¡El es de los buenos-buenos!”.

Después de conversar sobre la modernidad del Begoglio, nuevamente el conductor de Expediente S comentó que las fotos del Papa se repetirán en todo momento. “¿A qué más le va a sacar foto? Yo creo que le daría vergüenza: ‘Aquí estoy, en la capilla… ¡Ah no! ¡Muy caro no! ¡Nada que ver, yo soy pobre!’. Así como que no le puede sacar foto a nada”, explicó.

Otra vez Dellacasa saltó para defender al argentino: “El es muy cercano. Quienes han tenido la oportunidad de conocerlo antes de ser Papa, es una persona muy normal, que se manejaba como persona normal ya siendo arzobispo y teniendo los cargos mayores que tenía en Argentina. Así es que no me extrañaría que se saque una foto haciendo selfie”, señaló la trasandina.