La joven cantante es una de las mujeres más exitosas del espectáculo a nivel mundial. Su belleza y talento no genera dudas, pero ¿cuál será su secreto para verse siempre esbelta?.

En una entrevista que la artista concedió al medio Bon Appetit, reveló cual es la dieta que sigue para no ir al gimnasio. Lo primero que reconoció fue que de lunes a viernes se cuida al máximo con alimentos saludables bajos en grasas y azúcares, consignó el portal de noticias ABC.

Lee también: Sincero: David Bisbal reveló dónde fue su encuentro sexual más osado

Por ejemplo, dijo que su desayuno consta de tortillas de trigo con jamón, un poco de queso parmesano y un huevo frito. Todo esto con un jugo natural de naranja.

Para el almuerzo la intérprete de Shake it off suele comer sándwiches y ensaladas, mientras que para la cena prefiere disfrutar de un pescado asado con papas al horno o hervidas.

Sin embargo, no todo es sacrificio en la vida de Swift, ya que los fines de semana se relaja comiendo lo que más disfruta. Así dio como ejemplo que los viernes en la noche suele comer su pizza favorita sin gluten, y de vez en cuando hot dog y galletas caseras que ella hornea.

A continuación les compartimos algunas fotografías del resultado de esta, al parecer, efectiva dieta. ¿Ustedes qué opinan?

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el