El cantante español David Bisbal sorprendió al revelar detalles de su vida íntima en una entrevista que dio en el programa Un nuevo día, de Telemundo, en Estados Unidos.

Si bien el intérprete de Dígale suele ser bastante discreto con su vida personal, hizo una excepción y contó dónde ha sido el lugar más sexy donde ha tenido relaciones.

Lee también: David Bisbal apoya su ex pareja China Suárez en medio de la polémica con Vicuña y Pampita

Todos hemos tenido encuentros maravillosos, bastante sexys. Tengo mala memoria para eso… pero en una cocina, ya me entiendes”, contó el cantante de 36 años en el matutino.

Además confesó que para él la confianza es fundamental en la relación. “Tampoco es que yo sea una persona de guardar muchos secretos. (Mis parejas) Podrían jugar con mi teléfono móvil un día completo porque tampoco encontrarían nada que no se pudiera mostrar. Pero es cierto que soy de la opinión de que el teléfono es una cosa muy personal”, agregó.

Por el momento el corazón de Bisbal está ocupado, lo posee la mujer más importante de su vida, que sin dudar nombró cuando le preguntaron con quien iría a una isla desierta.

“Sólo me iría con mi hija Ella, que como no le gusta poco la playa ni nada… Allí tendríamos orilla para dar y regalar y hacer castillos de arena”, sentenció el romántico intérprete.

A continuación les compartimos algunas de las fotografías más sexys del cantante español.

Como el sol y la luna! Allí de día y aquí de noche!!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Después de haber combatido este duro día de calor, os deseo buenas noches!! Hasta mañana.

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante interesante!!!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

oo