Fue uno de los personajes más buscados por las cámaras durante largo tiempo. Sobre él se habló de fiestas, parejas, engaños y hasta violencia y delitos, pero la ola pasó y él se quedó algo atrás… hasta ahora.

Pablo Schilling volvió a los eventos y no lo hizo de cualquier manera. El ex pelotón anima los días femeninos en el bar de otro reconocido personaje de la música, la jarana y los realitys nacionales, el querido Miguelo.

Lee también: Diana Bolocco reveló detalles del desnudo realizado en el último spot de Vértigo

Pero a diferencia de lo que muchas puedan pensar el hombre no se dedica al baile coquetón ni ha sacarse la polera para mostrar su privilegiado y trabajado físico, sino que él más bien se apodera del micrófono y dispara frases seductoras y una buena cantidad de chistes y tallas.

Pablo hace una suerte de rutina humorística para animar a las féminas en el local, en el que sus ex suegras Anita Alvarado y Raquel Argandoña, juegan un papel preponderante ya que son los principales blancos de los divertidos pero ácidos dardos.

“No todos tienen la suerte de que la suegra los quiera, ustedes ya saben”, “Puta la vieja de mier.., jajá, no. Que en paz descanse”, son parte de las tallas livianitas que tira el ex chico reality dentro de su show, donde por supuesto, también se lleva miradas, gritos y más de algún agarrón en buena onda.

En conversación con La Cuarta, Schilling contó por qué se refiere a las madres de sus otrora parejas Raquel Calderón y Angie Alvarado en su ‘espectáculo’.

“Tanta mala que me tuvieron mis dos suegras anteriores, que alguna tajada tengo que sacar de eso. Uso esa situación para reírme un rato y resulta con el público, ellos entienden. El otro día, por ejemplo, en un avión me preguntó una actriz re- conocida cuál es mi gracia, y su amiga le dijo, pero si fue yerno de Raquel y de la Geisha. ¿Cómo aguantaste a esas dos viejas cu…? jajajá, me preguntó”, confesó seguro el muchacho que está de vuelta a las pistas con humor y ácidas bromas dedicadas a sus ex suegras.

¿Qué pensarán ‘La Quintrala’ y ‘La Geisha Chilena’ de estos chistes?