Atrevido es el nuevo spot protagonizado por Martín Cárcamo, Diana Bolocco y Yerko Puchento, para promocionar la nueva temporada de Vértigo y que comenzó a exhibirse desde el jueves.

En el video los tres comienzan presentándose de manera “sincera” mientras se van sacando la ropa. Ella por su parte indicando que había entrado a la televisión por su hermana. Mientras que el rubio se burló de su episodio de la suspensión de licencia. Y Yerko se describió como “mala leche”.

Lee también: Diana Bolocco causa furor en Instagram con vestido semitransparente

Al final los tres quedan desnudos, ¿pero cómo lo hicieron?. Diana habló con LUN y comentó que “estar en paños menores frente a tanta gente no es fácil, la toma final la hicimos con los extras”.

Y agregó que “ninguno de nosotros tuvo doble, teníamos parches especiales para cubrir nuestras partes íntimas y nadie podía entrar a la filmación con celulares”.

En tanto Martin indicó con humor que “nos mirábamos solo a los ojos para evitar tentaciones”, mientras que Diana finalizó diciendo que “igual entre Daniel, Martín y yo hay un antes y un después de esta grabación”.

A continuación te dejamos el video por si aún no lo has visto.

Porque es tu estelar y porque lo estás esperando ¡MUY PRONTO! Vuelve Vertigo Canal 13 CON TODO por las pantallas de Canal 13

Posted by Canal 13 on jueves, 17 de marzo de 2016