Con una divertida introducción donde un grupo de niños intentaron ingresar al canal de cualquier manera posible, incluso interrumpiendo la programación habitual de la señal, se dio comienzo a la primera temporada de Junior MasterChef.

Canal 13
Canal 13

Los pequeños aspirantes a ser los mejores niños cocineros del país quedaron asombrados cuando entraron por primera vez al estudio albergará durante su estancia en el programa.

Cómo no iban a estar emocionados los niños si estaban apunto de ser los protagonistas del espacio culinario que durante meses han seguido en televisión.

Tras contar cada uno cómo comenzaron a incursionar en el mundo de la cocina, uno de los chicos encontró a la animadora Diana Bolocco a quien corrieron a abrazar.

Lee también: Claudia Schmitd sufrió violento asalto armado junto a sus dos pequeños hijos

El encargado de presentar a los jueces fue un mago que jugó con las ansias de los niños al dar la bienvenida a unos mini chefs. A los pocos minutos aparecieron los jurados reales los que de inmediato recibieron el cariño de los niños.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Si pensabas que en el primero capítulo no iban a cocinar estás equivocado. De inmediato Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota le pidieron a los 34 aspirantes que prepararan sus platillos favoritos para seleccionar a los participantes definitivos del programa.

La primera en presentar su plato fue Vale, quien mostró un cancato de salmón acompañado de papas fritas. La pequeña con su carisma, dulzura y talento consiguió la primera cuchara de madera y ser la primera clasificada para ser parte de Junior MasterChef.

Así uno a uno de los niños enseñó sus platos a los jueces que, a diferencia de temporadas anteriores, se mostraron muy amables y cercanos con los aspirantes.

Cabe señalar que los premios que recibirá el primer ganador de Junior MasterChef serán una beca para estudiar en una prestigiosa escuela de gastronomía, el trofeo del programa y un viaje a nada menos que a Disney World, en Estados Unidos.