El lagarto más famoso de Chile se ha hecho popular por no tener filtro alguno. Pero, al parecer, en esta ocasión se le pasó un poco la mano frente a un público familiar, que tuvo que escuchar un par de groserías durante su espectáculo en la Fiesta de la Vendimia en Curicó.

Y es que este jueves, Elías Escobedo -el dueño del muñeco- no se midió y dejó indignado al alcalde de la comuna luego de la presentación en la plaza de armas de la ciudad, según lo informado por Glamorama.

Lee también: Lagarto Murdock se robó la película en cierre de Fiesta de la Independencia de Talca

Murdock paseó su humor burlándose desde de las autoridades locales hasta de la reina de la Vendimia 2016, Camila Candía. En un principio, interactuó con la joven, pero pronto descolocó su lengua, lo que impactó a la audiencia.

Los piropos pasados para la punta dirigidos a la joven, comenzaron con un, “¿estái ovulando? Es que soy un animal. Tienes que entender”, “quién fuera limón para aliñarte el…”, “quién fuera paco, para meterte…” y avanzaron con un, “quién fuera yogurt Soprole para darte ‘sano y rico cada día'”.

Ante tal conversación, el presentador decidió intervenir y comentó que se refería a que llevara a la reina local a comer y platicar, sin embargo, el lagarto continuó con su estilo y respondió con gestos sexuales y cerró con un “lo siento, suelo ser muy explícito”.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, no se quedó callado con la rutina. “Yo tengo un muy buen sentido del humor. Creo que uno no tiene que ser grave. Pero las cosas tienen un cierto límite. Creo que fue muy grosero, particularmente con dos mujeres curicanas, que una era la reina y otra la concejal”, afirmó.

Asimismo, Pancho Saavedra, el conductor del evento, quedó perplejo con Murdock.“Fue un tanto descuadrada. Lo que fue bien fuerte fue cómo él bromeó con la reina de la Vendimia, usando palabras súper soeces y de grueso calibre, sobre todo para un espectáculo basado en la noche curicana, con niños y familia”, concluyó.