Una verdadera sorpresa resultó para los seguidores del Mucho Gusto la desvinculación de sus noteros Antonio Chiappe y Yerko Ávalos hace ya varios meses, lo que derivó incluso en campañas contra el programa y el canal.

Yerko era uno de los personajes más queridos por los espectadores, gracias a su chispa y entretenidos despachos. Sin embargo, se le notificó de un momento a otro que no seguía y, a pesar de que él, según confesó en la época, lo intuía, no dejó de ser un fuerte golpe.

Pero el tiempo pasa y las cosas parecen mejorar para el ex rostro de Mega. Es cierto, Yerko Ávalos se sumó a Radio Bío Bío a pocos días de su desvinculación del canal de Vicuña Mackenna, pero ahora sorprende nuevamente a sus seguidores con una buena noticia.

El querido locutor de Radio Bío Bío, conversó en exclusiva con Página 7 para darnos detalles de su regreso a la televisión, la que confirmó en sus redes sociales.

e

Yerko Ávalos | Instagram
Yerko Ávalos | Instagram

Lee también: La fogosa confesión de Julio César Rodríguez que sorprendió en “Mujer Glam”

Así es, el periodista, con paso también por el departamento de prensa de Canal 13, comenzará un nuevo desafío en la pantalla chica, esta vez en La Red. En la estación de Macul, Yerko volverá a la calle, para ser el notero de Mañaneros desde este lunes primero de febrero.

“Estoy súper contento, muy contento porque en este tiempo igual estuve en hartas conversaciones más, pero claramente la de La Red es la que acepté porque es la que más me llamó la atención porque el equipo humano se ve muy bueno, porque todavía piensan y creen en hacer una televisión de calidad y eso me encantó”, confesó a Página 7.

Dentro de las misiones del ex Mega estará dar completa cobertura al festival internacional de la canción de Viña del Mar, motivo por el cual comienza ahora y no en marzo como lo tenía pensado anteriormente.

“Voy a ser parte de este equipo durante, por lo menos, todo el 2016, es más me adelantaron el inicio y voy estar estos días de febrero haciendo pega en Viña. Voy a estar desde el histórico hotel O’higgins y también todos los días en la quinta para contar todos los entretelones al panel, porque voy a ser el único periodista del programa que va a estar allá y voy a estar siempre en contacto con Santiago”, nos contó feliz.

Recordemos además que Ávalos pretendía lanzar una carrera política para ir en ayuda de su zona, sin embargo, nos contó que luego de su regreso a la televisión postergará sus aspiraciones en el campo del servicio público, aunque seguirá aportando a la región de Coquimbo con su labor en el programa.

De esta forma el entretenido comunicador vuelve a ser parte de la pantalla chica nacional tras su más que polémica y dolorosa salida del Mucho Gusto ¿Que te parece el regreso del periodista de Radio Bío Bío a la televisión?

LEE TAMBIÉN:

Pese a que la celebración fue total y la mayoría de los televidentes estuvieron de acuerdo con el ganador, hubo un "…

Posted by Página 7 on viernes, 29 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

Angie Alvarado recibió la grata visita a su casa de uno de sus hermanos, sorprendida por lo grande que está , a pesar de…

Posted by Página 7 on viernes, 29 de enero de 2016