Este sábado debutó como panelista en Maldita Moda Raquel Argandoña, y su participación en el programa generó diversas críticas por parte de los televidentes. Algunos alabaron su desempeño y otros, en tanto, no estuvieron de acuerdo con su incorporación.

Tras estar dos años fuera de la televisión, Raquel volvió en gloria y majestad a Chilevisión, de la mano del programa que se dedica a evaluar los looks de los famosos semana a semana en los diversos eventos sociales a los que asisten.

Lee también: Revelan foto inédita de Luis de “Volverías con tu ex?” cuando era pequeño

Con un ceñido vestido floreado, la mamá de Kel Calderón no solo llamó la atención por sus críticas a los famosos, sino que también por la esplendida figura que luce a sus ya 58 años.

Y es que en estos dos años alejada de las pantallas, Argandoña se dedicó completamente a ella. Viajó por el mundo, comenzó a ejercitarse y se le pudo ver en varios eventos de moda en los que nunca pasó desapercibida.

Es en este contexto que la “Raca” decidió someterse a un tratamiento especial para reducir unas cuantas tallas y así renovar por completo su closet, tanto que en entrevista con Fran García-Huidobro, confesó que si subía de peso apenas unos gramos, no iba a poder ponerse ningún vestido.

Y es que la “Quintrala” bajó 13 kilos gracia a una terapia que la tiene más que feliz. En conversación con LUN, la rubia confesó: “Estoy en talla 38 y peso 59 kilos. Todo se debe a que una vez por semana hago una terapia con imagenes y creo que me funcionó porque estoy con energía positiva y me mejoró el metabolismo“.

Además, agregó que tampoco toma alcohol y no come “cosas granadas como arroz, choclo o habas”.

Raquel también se tomó muy en serio su incorporación al espacio de moda, y probablemente por eso decidió invertir una buena suma de dinero en su imagen. “Me compré una colección entera de ropa italiana de la tienda Vía Condotti. Hay marcas como Versace y me gusta porque calza perfecto al cuerpo y el look es muy cómodo“, reveló.

Su hija Kel, en tanto, señaló al mismo medio: “Hay más verduras en el refrigerador. Siento que igual el resultado tiene que ver con la fe que le tengas al método. Mi mamá se lo tomó súper en serio: dejó la comida chatarra y el picoteo con jamón serrano“.

LEE TAMBIÉN:

[VIDEO] La participante fue pillada "in fraganti" en plena vía pública, y esta vez la deslenguada Rubí tuvo una actitud que sorprendería a cualquiera

Posted by Página 7 on domingo, 6 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] La ex chica reality compartió en redes sociales una foto donde juega con su hija a la popular tendencia del "matchy", y recibió puros elogios de sus miles de seguidores

Posted by Página 7 on viernes, 4 de marzo de 2016