La noche de este miércoles se transmitió un nuevo capítulo de Volverías con tu ex?, y que tuvo varios momentos álgidos que no quedaron ajenos a las redes sociales.

En este contexto, uno de los tópicos más comentados fue la rabieta que tuvo Mónica con Pascual, y posteriormente con Óscar, lo que provocó la furia de la comunidad tuitera que sigue el espacio.

Lee también: Televidentes barren con fea actitud de Luis con Oriana en nuevo capítulo del reality

Y es que la actitud de la profesora de básica tiene tan descolocados a los televidentes, que no entienden su actitud con su ex pareja ni sus celos con el español, siendo que aún no se decide por ninguno.

Respecto a la discusión con Pascual, fue simplemente porque éste le dirigió la palabra a Ingrid, porque la modelo lo bromeó con que no le había dejado agua a su perro. Este acercamiento habría provocado el malestar de Soto.

Captura
Captura
Captura
Captura

Cuando se enfrentó a Pascual no quiso decirle nada más que “date cuenta solo”, y éste le respondió que si quería jugar a hacerse “la niña”, que entonces lo hiciera.

Después de ese tenso momento, Mónica regresó a la casa donde la esperaba Óscar y se acurrucó a su lado. Hasta ahí todo habría estado bien, pero a la mañana siguiente la joven de pelo rizado tuvo una serie de malos tratos con Garcés, quien solo la buscaba para hablar con ella.

Déjame tranquila, quiero estar sola, fue una de las frases que le repetía incesantemente. De hecho, colmó la paciencia de Óscar, quien le dijo que la iba a dejar “jugar su juego” sola y que no la molestaría más.

Captura
Captura

Captura
Captura

Captura
Captura

En Twitter su actitud molestó bastante, tanto que Mónica es candidata oficial a llevarse el “premio limón” de este reality.