Muchos se preguntaron durante el show de Alejandro Sanz cómo diablos a Javiera Mena se le olvidó la letra de la canción y desentonó de tal manera. Otros, sin embargo, no se fijaron en la artista nacional, sino en la otra guapa cantante que acompañó al español en su exitosa presentación frente al monstruo y no hablamos de Ana Torroja, con quien deleitó interpretando “Zombie a la interperie”.

La interprete de la que hablamos y que cantó junto a Sanz, la preciosa “Desde Cuando”, es Patricia Giovanna Cantú Velasco, más conocida como Paty Cantú, que se desempeña como cantante, compositora, productora y actriz ¿Qué te parece?

Ella es @patycantuoficial la artista que compartió escenario con Alejandro Sanz y Ana Torroja

Una foto publicada por Chilevisión en Instagram (@chilevision_oficial) el

Es que con su estampa, su estilizada figura y largas piernas exhibidas en un ceñido vestido negro no dejó a nadie indiferente en la tercera noche del festival, tal como en la segunda, cuando estuvo a milímetros de besarse precisamente con Ana en la interpretación de la emblemática “Mujer contra Mujer”, haciendo recordar la histórica presentación de Madonna y Britney Spears en los VMAs del 2003.

Captura | CHV
Captura | CHV
2003 MTV Video Music Awards - Show
2003 MTV Video Music Awards – Show

Lee también: Tuiteros no perdonaron a Javiera Mena: criticaron su presentación con Alejandro Sanz

Pero ¿Quién es realmente Paty Cantú? Esta muchacha nació en Estados Unidos más precisamente en la ciudad de Houston en el estado de Texas en el 25 de noviembre 1983, es decir tiene 32 añitos y es de ascendencia mexicana, país al que se mudó cuando era muy pequeña.

Comenzó a destacar a los 17 años como una de las integrantes del dueto “Lu” que estuvo en los escenarios entre el 2000 y el 2007.

Luego del quiebre de esta banda, Paty se lanzó en solitario, logrando relativo éxito con sus primeros dos discos y consolidándose en México y buena parte de Latinoamerica en los últimos años con sus más recientes producciones, ganando incluso un MTV Latino América y un MTV Europe Award como mejor artista latina.

Pero no sólo como cantante a logrado destacar sino que la bella morena también ha participado en importantes teleserie y programas, incluída una participación en Gossip Girl.

Así que esta preciosa mujer no es un descubrimiento ni mucho menos, es toda una estrella en México que se dio el tiempo y las ganas no sólo para compartir con tremendos artistas como Sanz y Torroja, sino que para visitar nuestro país y pisar la Quinta Vergara con su talento y belleza.

Entrevistas desde #ViñaDelMar preparándonos para mañana… #MujerVsMujer @elfestivaldevina @elfestival #Viña2016CHV

Una foto publicada por Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el

#ViñaDelMar @lush_style_boutique @elfestivaldevina @elfestival #Viña2016CHV

Una foto publicada por Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el

#ViñaDelMar #PhotoShoot @forever21 @fernandorodriguezdesign @elfestivaldevina #viña2016CHV @elfestival

Una foto publicada por Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el

#TeamCantu #LaVoz #Ecuador @lavozecuadoroficial #MuyPronto!

Una foto publicada por Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el

LEE TAMBIÉN:

Grandes son las ganas de Luis Jara de entablar un proyecto con Rick Astley, por lo que acercarse al británico cantante…

Posted by Página 7 on miércoles, 24 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

La actriz recibió comentarios de seguidores que aseguraban que se veía gorda: otros la defendieron

Posted by Página 7 on miércoles, 24 de febrero de 2016