Una incómoda situación vivió la cantante nacional Javiera Mena, luego de que se le olvidara la letra de la canción mientras estaba en el escenario del Festival de Viña del Mar junto al español Alejandro Sanz.

El madrileño la invitó para que interpretara junto con él una de sus canciones más emblemáticas: Corazón Partío. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada, haciendo que se le olvidara la letra del famoso tema.

Su impasse lo notaron los tuiteros, quienes la criticaron ampliamente y no le perdonaron su error.

Lee también: Supuesto sobrepeso de Alejandro Sanz se toma comentarios en Twitter

Según el medio nacional CHV, ante el vergonzoso suceso, Mena quiso dar explicaciones. “Me pasó algo heavy. No ensayamos. Le dí una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto”, fueron las palabras que dijo a través de la transmisión de Periscope de El Festival.

Continuó señalando que se enteró de la invitación de Alejandro Sanz a sólo un día de que se realizara el espectáculo. “Me enteré a las 7 de la tarde (del martes) por su manager y también había salido antes en la prensa”, expresó la cantante.

Para su tranquilidad, Alejandro Sanz salió a defenderla. Según informó La Cuarta, el español señaló que “Javiera es una excelente artista, un problema técnico jugó en contra, pero lo ha hecho de maravilla. Le agradezco que haya estado conmigo, la admiro mucho y solo espero que le vaya bien en la vida y que sea una noche para el recuerdo”.

Sin embargo, ésta no será la única ocasión en la que la cantante deberá enfrentar al “monstruo”, pues este sábado 27 pisará la Quinta Vergara en compañía de los reguetoneros Wisin y Don Omar, y del humorista Ricardo Meruane.

LEE TAMBIÉN:

La actriz recibió comentarios de seguidores que aseguraban que se veía gorda: otros la defendieron

Posted by Página 7 on miércoles, 24 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] Luego de pedir matrimonio frente a todo Chile, el galán fue acusado de abandonar a una mujer embarazada para estar con su futura esposa. Dará a luz en un mes 😮

Posted by Página 7 on miércoles, 24 de febrero de 2016