Cuando un programa está en vivo, está más propenso a que se puedan registrar chascarros, errores, etc. Esto lo vivió en carne propia Francisca García-Huidobro en Fiebre de Viña, este miércoles.

Mientras la animadora estaba al aire en el espacio festivalero, sufrió un bochornoso episodio, que sólo puede ocurrir en un programa que se transmite al aire libre: pasó una gaviota y le manchó el vestido ¡Mala suerte!

Lee también: El motivo por el que Oriana sería multada en “Volverías con tu ex?”

Si bien las cámaras no mostraron el momento exacto, si se vieron las consecuencias que dejó en su prenda de vestir.

Todo esto ocurrió, según informó Glamorama, cuando el panel, en el que también estaban Pamela Jiles, Valeria Ortega y Julio César Rodríguez, revisaba la rutina del humorista Rodrigo González, que también estaba en el programa.

De inmediato la conductora de Maldita Moda y Primer Plano culpó a la polémica periodista. “Es que la abuela tiene una nieta que vuela y pasó por aquí. No sé si se alcanza a ver (…). Muy agradable. Mira, el último pedacito cayó ahí (en su vestido). Pero la abuela tenía la intención de que todo aquello cayera acá”, señaló colocando una de sus manos en la cabeza.

Otro que saltó a este bochornoso momento fue su ex, el periodista de Radio Bío Bío, quien aseguró “Tenemos un momento televisivo aquí”.

“Yo le pido disculpas a la ‘Abuela’, si es que viene la gaviota en persona a pedirme disculpas a mí por haberme cagando el vestido. La gaviota venía por una we* que se llama Pamela Jiles acá…”, manifestó bromenado García-Huidobro.

De inmediato la aludida, Pamela Jiles, se defendió muy seriamente señalando “La gaviota es una de mis nietas, la reconozco, y agradezcan que no vino una bandada de gaviotas”.

Pero para la animadora de Fiebre de Viña no fue fácil quedarse en pantalla con su vestido manchado, y salió del set para limpiarlo.

“En verdad estoy tratando de pasar súper piola, pero te juro que estoy asqueada ¿Puedo ir a limpiar esto? (…). Voy a limpiar esto y vuelvo ¿ya? Julito, te dejo a cargo”.

Revisa a continuación algunas de las imágenes de este “impasse”, que puedes revivir aquí.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

LEE TAMBIÉN:

La actriz recibió comentarios de seguidores que aseguraban que se veía gorda: otros la defendieron

Posted by Página 7 on miércoles, 24 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

La estudiante dejó en su interior un tampón por nueve días, cuando lo retiró casi de desmaya por lo que encontró…horas más tarde terminó hospitalizada con riesgo de muerte

Posted by Página 7 on miércoles, 24 de febrero de 2016