La candidatura por la preciada corona y reinado del Festival de Viña del Mar no se libró de la polémica luego de un impasse entre dos de las candidatas que compiten por el cetro.

El revuelo nació durante la presentación de las candidaturas, luego que a Vanesa Borghi y a Nicole ‘Luli’ Moreno se les entregara un camarín para que pudieran prepararse en las actividades que realizarían.

Pero la candidata del Mucho Gusto ocupó la totalidad del espacio. Entonces cuando Luli quiso ingresar al camarín para arreglar los detalles de su presentación, se percató de que no había espacio para ella, por lo que habría llegado unos minutos tarde.

Lee también: Paulina Nin y Vesta Lugg protagonizan duro cara a cara en “Maldita Moda”

Consultada por el programa de farándula de CHVSQP, Luli evitó polemizar con la situación, pero de todas maneras dijo que “es una falta de respeto” que no le dieran su espacio. “Solamente necesitaba vestirme”, agregó la rubia candidata.

“Esto es un sacrificio, y las críticas me las voy a tomar de manera constructiva. Solamente digo que disfrutemos esto”, comentó posteriormente la curvilínea candidata de Bienvenidos.

Por su parte el generalísimo de la campaña de Luli por la corona festivalera, Juan Pablo Queraltó, salió en defensa de su candidata.

A nosotros no nos interesa polemizar, no nos interesa hacer de esto algo chabacano (…) Ella está cuidada por un equipo (Bienvenidos), está cuidada por nosotros y tiene todo el apoyo”, dijo el ex panelista de SQP, buscando colocar trapos fríos a lo ocurrido.

Recordemos que ambas candidatas ya habían tenido un mal encuentro en la gala viñamarina, cuando Vanesa fue coronada reina de la marca dental Oral-B justo cuando ‘Luli’ transitaba por la alfombra roja.

LEE TAMBIÉN:

Nicole Moreno no pudo evitar ponerse nerviosa y tomar agua ante la interrogante del periodista…

Posted by Página 7 on lunes, 22 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] La imagen que compartió la esposa del Mago Valdivia sorprendió a sus seguidores, pues ambas tenían sólo 17 años: Así se veían en esa época

Posted by Página 7 on lunes, 22 de febrero de 2016