Este jueves, en el programa de Mega, fue una jornada cargada de polémicas, una de ellas protagonizadas por el ex Protagonista de la Fama y el panelista de Mucho Gusto.

Todo se desarrollaba con normalidad en la actividad, donde ex parejas debían desartarse bailando como novios. Allí, Gárces bailó junto a Mónica Soto frente al jurado compuesto por Adriana Barrientos, la transformista uruguaya Nicole Gaultier y el español.

Sin embargo, tras las opiniones de Barrientos y Gaultier, el periodista le preguntó a Óscar sobre cómo estaba la relación entre ambos participantes, para luego decirle que dejara tranquila, un poco, a Mónica.

Fue en ese momento donde el chico reality se molestó, increpando a González por sus dichos.

“Yo veo a Mónica incómoda y a ti contra el mundo. Curiosamente a Mónica la veo cada vez más lejos de ti, de verdad. Mónica, bien, has estado en tu sitio, creo que has evolucionado con respecto a la semana pasada, porque se te ve… Y se te ve, yo creo, porque, no sé, se te ve contenta, se te ve bien. Oscar, puedes ser un gran actor, y creo que sí, que lo puedes ser”, le indicó Manu.

Tras esto el actor más se molestó, señalándole que él, efectivamente, era actor y que obtuvo el título en Televisa, además le explicó que tenía más de 150 horas de teatro en el cuerpo.

Finalmente ambos decidieron terminar la conversación con un frío “buenas noches”.

Si quieres revisar el tenso momento pincha Aquí (A partir de los 18 minutos)