Molestia provocó la reciente visita de Cecilia Bolocco en la región de la Araucanía para el Women Fashion Style realizado en Pucón. Una convención que reunió a famosos diseñadores con artesanos mapuche.

Todo comenzó de mala forma cuando la ex Miss Universo utilizó mal un accesorio de la vestimenta tradicional del pueblo originario.

Lee también: Terremoto en la farándula: Se casaría Pamela Díaz

Así quedó demostrado cuando Cecilia acudió hasta el colegio Quelhue -recinto que recibirá los ingresos recaudados por la convención- en la zona lacustre de Wallmapu, donde se apreció que la diva no supo utilizar el trapelacucha.

Según la información compartida por CHV, las imágenes fueron compartidas a través del sitio de Facebook, Azkintuwe, donde se generó una fuerte discordia y confrontación por la desafortunada manera en que ocupó este adorno pectoral, que fue utilizado por la mayor de las Bolocco como un collar.

Azkintuwe | Facebook
Azkintuwe | Facebook
Azkintuwe | Facebook
Azkintuwe | Facebook

El sensible hecho tuvo un fuerte debate dentro del sitio de Facebook, donde hubo fieros detractores así como también bravíos mensajes de apoyo, ya que el objetivo era ayudar a la comunidad de Quelhue.

Lee también:

Este viernes, la pareja no dejó a nadie indiferente con su apasionada postal…

Posted by Página 7 on sábado, 13 de febrero de 2016

Lee también:

Un personaje del nuevo reality de Mega fue visto paseando junto a una desconocida persona que sería su actual pareja….

Posted by Página 7 on sábado, 13 de febrero de 2016