No es extraño que cada vez que alguien se encuentra con un famoso en un lugar público, quiera tomarse una fotografía para inmortalizar el momento, sin embargo no a todas las celebridades les gusta aparecer en fotos.

Así lo dejó en claro, el famoso actor estadounidense Bill Murray quien ofuscado por el acoso de un grupo de seguidores, no encontró nada mejor que lanzar los teléfonos de estos desde el techo de un local de comida.

Lee también: La extrema medida que utilizó Madonna para vigilar a su hijo

Según consigna el medio Sky News, el protagonista de Los Cazafantasmas asistió a una fiesta de Justin Timberlake en un restaurante de Hollywood, cuando un grupo de personas se acercó para sacarse una selfie con él.

Sin embargo el mismo medio, el actor decidió agarrar tres teléfonos y arrojarlos desde arriba, el caos que se armó fue tal que debió intervenir la policía, pero para ese momento Murray ya no estaba.

Por esta situación decidieron, los policias, contactarse con su manager, y Bill, finalmente reconoció que se había equivocado, por lo que iba a recompensar los daños provocados.

Finalmente, a pesar de este mal rato, los fanáticos no quisieron presentar cargos contra él.