Este miércoles en Pelotón La historia del honor se reunieron algunos reclutas de la que fue una de las temporadas más bulladas del reality militar. La ocasión permitió que los protagonistas de un breve pero intenso romance se reencontraran en pantalla.

René O’Ryan, conductor del espacio, recibió a los exparticipantes Mariela Montero y Francisco Schilling a quienes saludó como si fueran un pariente al que no ve hace años. Sin embargo, el momento más esperado del capítulo fue cuando se asomó Carla Ochoa, modelo con la que el exuniformado tuvo una relación en 2009, la cual dio mucho de qué hablar a los programas de farándula de la época.

Lee también: “Pelotón, la historia del honor” recordó comentada ducha en topless de Domi Gallego

“Su coquetería no cambia ah”, fue la primera reacción del exmilitar al ver a la curvilínea musa.

A medida que Ochoa avanzaba hacia el instructor su cara comenzaba a esbozar una sonrisa la que intentó disimular mirando hacía un costado, sin mayor suerte.

TVN
TVN

“¿Cómo está mi recluta Ochoa?”, preguntó O’Ryan cuando ya estaba al frente de la modelo. Carla respondió: “¿Cómo está mi instructor?”, en un tono coqueto. “Tantos años, tantos recuerdos”, agregó.

TVN
TVN

“Te veo impecable”, comentó el instructor a Ochoa. “Yo también lo veo muy bien a usted”, respondió el cumplido la morena.

Tras saludar a sus excompañeros de reality, los tres invitados fueron desafiados a realizar una escalada urbana de 20 metros de altura la que realizaron con algunas dificultades, pero que hizo recordar la exitosa tercera temporada de Pelotón.

Revive el intenso momento dando click aquí.