Hace un mes y medio los jóvenes actores Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitia anunciaron, en la alfombra roja de los Copihue de oro, la hermosa noticia de que serían padres.

El actor conocido por interpretar al cadete Briceño en la exitosa teleserie de Mega, Papá a la Deriva, habló con Fotech.cl acerca de la importante etapa que está viviendo junto a su esposa y lo ansioso que está por la llegada de su bebé.


Lee también: Así luce la guatita de Fernanda Ramírez en su sexto mes de embarazo: esposo compartió foto

Para Francisco, el embarazo de Fernanda ha sido un acontecimiento que los ha unido mucho como pareja y describe la espera como un proceso muy ameno. “No siento miedo, estoy ansioso, el primer hijo siempre es una experiencia única. Estoy impaciente”, confesó.

La feliz pareja que se casó en secreto en septiembre del año pasado ha tomado con mucha calma la noticia, siempre mostrándose tranquilos, “Dejar que pasaran las cosas y cuando tuvimos que anunciarlo, fue mucho más tranquilo de lo que pensamos que iba a hacer”, contó el joven actor.

Pero el cadete Briceño, no sólo habló del embarazo de su mujer, sino que también de su futuro laboral. En este contexto aseguró estar en conversaciones con Mega para “ver qué pasa”. Sin embargo, actualmente el joven de 25 años está enfocado en cumplir al 100% con su labor de padre. “Es el proyecto más importante que tengo en mente y el que está como abarcando todo lo que me interesa por el momento la verdad”, contó Francisco.

Francisco Dañobeitia | Instagram
Francisco Dañobeitia | Instagram