Hace un mes y medio los jóvenes actores Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitia anunciaron, en la alfombra roja de los Copihue de oro, que serían padres.

A ambos los podemos ver actualmente en la teleserie vespertina de Mega, Papá a la deriva, donde ella interpreta a la tierna Camila y él al “jote” Felipe.

La pareja se casó en secreto en septiembre del año pasado, evento al que asistieron sus más cercanos, y sus compañeros de elenco.

Lee también: Así se grabó la escena que le dará un giro a la trama de Papá a la deriva

“Estoy embarazada, tengo cuatro meses y medio”, confesó Ramírez, mientras que su esposo agregó que todavía no saben si es hombre o mujer, “así que estamos esperando la confirmación”, confesó en diciembre pasado la pareja.

Sobre cómo se enteraron de que serían padres, aseguraron que fue sorpresivo. “No lo estábamos buscando. Nos enteramos como…”, “tres semanas antes del matrimonio, así que nos tomó ahí justito”, terminó la oración Dañobeitia.

Respecto a cómo ha vivido el embarazo estos primeros meses, Ramírez aseguró que “los primeros tres son un poco complicados con el tema de los olores y todo, pero ya ahora súper estable, hago mi vida normal”, aseguró la futura y joven madre.

Hasta el momento ninguno de los dos había compartido una foto de la guatita de Fernanda, por lo que causó sorpresa una imagen que subió este lunes el actor. En ella se ve la bariguita de Fernanda, mientras él pone su cabeza al lado de ésta.

Francisco Dañobeitia | Instagram
Francisco Dañobeitia | Instagram