The Voice fue uno de los grandes fenómenos televisivos del 2015 en nuestro país. Las voces de Luis Pedraza, Camila Gallardo o Charly Benavente encantaron a miles de chilenos que seguían semana a semana su evolución a cargo de los coach.

Sentados frente a los artistas estaban Nicole, Álvaro López , Luis Fonsi y Franco Simone, sin embargo uno de ellos no regresaría para la segunda temporada del estelar de canto de Canal 13.

Se trata del cantautor italiano que dejaría de participar a raíz de una decisión de la producción que lleva varios meses buscando a su reemplazante.

Lee también: Impacto: Magdalena Müller se suma a Mega

Mientras que el vocalista de Los Bunkers y la señora de Sergio Lagos ya confirmaron su continuidad, Luis Fonsi afina los últimos detalles para volver a vivir en nuestro país.

Recordemos con respecto a Simone, que en su última visita, en el marco de la Teletón, tuvo serios problemas y una fuerte pelea con gente de la producción del evento solidario, por lo que finalmente no se presentó. ¿Habrá esto también influido en que no siga?

Mientras lo más probable es que no veamos al cantante de “paisaje”, en las audiciones a ciegas, los genios detrás de la adaptación ya habrían fijado los ojos en un potente reemplazante. Para también, en cierta medida, emparejar la cancha, una mujer se sumaría a Nicole en el jurado, y las opciones que se barajan son realmente diversas.

Según trascendidos y lo que informa Terra, Ana Torroja, quien se presentará en el Festival de Viña, la siempre ligada a nuestro país Yuri y la también mexicana Gloria Trevi, formaría la terna final para quedarse con el puesto.

El 13 pone todas sus fichas para volver a liderar con este programa que junto a MasterChef dieron respiro a la estación de Luksic durante el año pasado.