Les contamos ya que Ramón Llao, Cristián Riquelme y otra serie de actores se están sumando de a poco a la exitosa área dramática de Mega y que se esperaban nuevas sorpresas.

Bueno, María Eugenia Rencoret no para y acaba de anunciar la llegada de nada más y nada menos que la hermosa Magdalena Müller.

La joven y talentosa actriz se reencontrará con varios de sus ex compañeros de elenco en TVN y también con su compañero de Amango, la serie que la elevó a la fama, y antiguo amor, Augusto Schuster.

Lee también: Sigue la grúa: Mega suma a nuevo actor para su área dramática

Tal cual, Magdalena, que se consagró definitivamente con su paso por la recordada Somos Los Carmona, regresa a la televisión de la mano de Mega, luego de su rol como Adela, en La Poseída, su último proyecto en el canal estatal según contaron en Intrusos.

La muchacha de 24 años, que hace algunos días sorprendió al titularse del curso de dramaturgia en la Universidad de Chile, cumpliendo así uno de sus sueños, llegará entonces a ser parte de una de las nuevas apuestas del canal de Vicuña Mackenna, entregando todo su carisma, belleza y talento.

¿Qué te parece la llegada de esta nueva estrella a la constelación de actores de Mega?

Ve más detalles en Intrusos.