En los últimos días Mega ha sorprendido sumando a importantes actores que ha caído en Vicuña Mackenna tras el términos de sus contratos con otras casas televisivas o bien que estaban alejados de las teleseries por diversos motivos.

Mario Horton, Cristián Riquelme, Celyne Raymond y Álvaro Espinoza, son sólo parte de la lista que parece que no dejar de sumar nombres, al menos durante las próximas semanas.

Mientras se esperan los posibles arribos de Jorge Zabaleta, Sigrid Alegría y Francisco Melo, la nueva teleserie de la tarde acaba de incorporar a un nuevo elemento.

Lee también: Cristián Riquelme encabezará el elenco de nueva teleserie de Mega

Se trata de Ramón Llao, el popular pelado, ex notero de SQP y con participaciones destacadas en las recordadas teleserie de Mekano y Yingo, era hasta esta semana uno de los pocos actores nacionales que no se habían topado jamás con María Eugenia Rencoret, la mandamás y actual directora de la exitosa área drámatica de Mega.

“Me llamaron y vi que mis tiempos los podía ajustar, y acepté. “Que no me llaman casi nunca para trabajar en la tele (como actor), así que encantado dije que sí”, confesó Llao sobre sus negociaciones con la estación del grupo Bethia en La Tercera.

En la nueva apuesta diurna de Mega Llao será el dueño del local mecánico donde trabaja el protagonista, interpretado por Cristián Riquelme, por lo que el calvo, recordado también por sus graciosas participaciones en las películas de Nicolás López, como la saga Que Pena y Sin Filtro, tendrá un rol trascendental en el desarrollo de la historia.

MEGA
MEGA

“He visto lo que ha hecho en Mega, pero poco. Me gusta porque siento que es como volver al origen y más encima son entretenidas”, agregó Llao.

Recordemos que actualmente Ramón tiene varios desafíos, por un lado conduce es panelista de “NET” de FoxSports, conduce un programa en 13C y participa en un espacio radial, además de sus participaciones en teatro y cine, sin embargo no pudo decir no a la tentadora oferta del líder en sintonía.