Un momento de intensa confesión vivió la guapa modelo y participante de Volverías con tu ex?, Ingrid Aceitón, quien recordó en Algo de mí, un suceso que la marcó para siempre en su adolescencia.

A los 15 años la bella modelo conocida por su célebre frase de “los medios ojos”, tuvo que enfrentar el bisturí, pero no para retocar y embellecer su figura, sino para corregir un problema que tenía en su columna.

Lee también: ¿Pituto o mérito propio? Así llegó el pequeño “Tomasito” a “Pobre Gallo”

Y es que la ex participante del docurreality No basta con ser bella confesó que sufrió de cifoescoliosis, una enfermedad que afecta a la columna y hace que ésta adopte una curvatura anormal, lo que significa una serie de problemas para el normal desarrollo de la vida.

MEGA
MEGA

“Para mi fue una etapa súper difícil, y la más difícil que he pasado en mi vida. Luego de la operación la recuperación fue muy traumática. Me dolía mucho la espalda”, confesó la participante de verdes ojos. Además agregó que tiene una cicatriz en su espalda que cubre en gran extensión su espina dorsal.

Por este motivo y en cada competencia en el reality, Ingrid tiene un “fantasma” que la persigue e invita a no arriesgarse tanto. “Compito con temor, con el miedo de caerme y poder quedar inválida”, explicó la ex de “Chiki” Bravo.

Puedes revisar su declaración en el siguiente enlace.

LEE TAMBIÉN:

Tras una ardua prueba de eliminación el español terminó llorando a mares, sin embargo no fue sólo por la derrota

Posted by Página 7 on miércoles, 3 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

Marco Ferri ingresó al reality de Mega ¿Volverías con tu ex? con Gala. Desde el encierro comentó por primera vez lo que significa Aylén para él … ¡Ella respondió!

Posted by Página 7 on martes, 2 de febrero de 2016