Durante la tarde de este martes la señal privada del Grupo Bethia, confirmó a la modelo y coanimadora de Morandé con Compañía, Vanesa Borghi, como su candidata oficial al certamen de belleza del Festival de Viña del Mar.

La trasandina que recientemente se nacionalizó chilena y compartió su felicidad hace unos días por Instagram, competirá con el apoyo del matinal Mucho gusto. El mismo programa que en años anteriores presentó a Karen Bejarano y Kathy Salosny.

Lee también: Pidió a una web que le cambiaran el color del agua en una foto: Así lo trollearon

Cabe señalar que durante el 2015, Vanesa se convirtió en uno de los rostros femeninos más importantes del canal, pues su trabajo en el “estelar del pueblo” le ha valido un amplio reconocimiento por los ejecutivos de la estación.

Borghi también es considerada como una de las mujeres más bellas de la pantalla chica, y en el programa Maldita Moda fue constantemente reconocida por su estilo al vestir.

La modelo tenía la intención de ser candidata hace varios días, de hecho, una spot promocional de MCC/em>, manifestó: “Claro que quiero ser candidata y reina… Espero que en el canal me postulen, yo por lo menos quiero ser candidata“.

El certamen será realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2016, sin embargo, las candidatas comienzan con su campaña días previos a la inauguración del evento.