Este domingo comienza el estelar de baile de Canal 13 y la guapa rubia será una de las protagonistas de este concurso, que pretende darle buenos réditos a la señal del grupo Lucksic.

Una de las declaraciones que hizo a Canal 13, la modelo aseguró que tiene mucho que mejorar en el baile aún, ya que, según ella, al ser muy deportista le cuesta ser femenina para bailar. “ Soy muy brusca, es algo que he tenido”, manifestó.

Lee también: Sorpresa: La nueva faceta artística que desarrollará Marlen Olivarí

Sin embargo ante la aseveración de que era la carta “sexy” del estelar, la panelista de SQP, realizó una honesta confesión que llamó la atención . “No es tema el ser sexy o no, no lo tengo en mi mente ni lo siento así. Yo creo que se genera esa imagen de mí porque soy como ‘el efecto novedad’, lo veo más por ahí. Cuando una mujer es ‘la nueva’ y llama la atención”, enfatizó.

En cuanto a la dura competencia que deberá enfrentar la maniquí sostuvo que está muy ansiosa por ver a los otros participantes en la competencia. “he conversado con mi bailarín sobre esto, yo creo que nos sorprenderemos todos de cada participante, todos son mi rival”, destacó.

Finalmente, Silva reflexiona que la meteórica carrera que ha tenido en televisión, ha cambiado su vida, pero a pesar de eso sigue manteniendo los pies sobre la tierra.