La ex aspirante a reina de belleza y periodista, se fue de Chile en 2005, luego que su novio le pidiera matrimonio y le pusiera como condición dejar su tierra para radicarse en España.

En Chile, la ex Mekano tenía su propio programa en Zona Latina Zona Joven, y un programa en la radio 40 Principales, y aunque reconoce que le costó abandonar sus proyectos, decidió armar sus maletas y aceptar la propuesta del empresario español de 43 años, Javier Rubio.

Lee también: La nueva vida de ex chica “Mekano” que le impidió pasar fiestas con su familia en Chile

La pareja se casó en 2004, y al año siguiente partieron rumbo a Europa. Allí formó una familia y encontró una nueva vocación profesional: la fotografía.

Todo partió con el nacimiento de su primer hijo (tiene dos), Javier, en 2007. “En ese momento me vinieron las ganas de querer plasmar todo en fotos, quería fotografiar detalles de sus manos, sus ojos, su expresión. Ahí empecé con la fotografía, que era un bichito pendiente porque cuando estudiaba periodismo siempre me gustó, señala la ex modelo a LUN.

Fue así como comenzó a tomar cursos de fotogragía básica, profesional, iluminación, Photoshop, retoques y hasta de foto periodismo. Montó su propio estudio y le va muy bien en Madrid.

Cuando me decidí hice una página web y subía fotos de mi hijo. Esas fotos gustaron mucho en mi entorno y me pidieron que le sacara fotos a otros niños. Los clientes, al principio, fueron apareciendo por contacto de la familia de Javier“, confiesa.

Carolina Zúñiga - Photoestudiogallery.com
Carolina Zúñiga – Photoestudiogallery.com

Rápidamente pudo montar su estudio llamado “Photo Estudio Gallery” y ahora se dedica principalmente a los reportajes fotográficos. Le van tan bien que trabaja junto a tres personas.

En junio del año pasado, incluso, fue seleccionada en un festival internacional de foto y artes visuales de España. Allí expuso una serie de Marruecos y en abril será parte, por tres meses, de la sala de arte del Banco Suizo UBS.

Gracias a la fotografía, Carolina también cuenta que comenzó a trabajar en una agencia de turismo de lujo llamada Nuba, la que tiene presencia en todo España y que pretende llegar a Latinoamérica con oficinas en Chile y México, y esa sería su gran oportunidad para volver al país, pues se haría cargo de la agencia. “Es una posibilidad porque Nuba se quiere venir sí o sí a Chile. Mis hijos felices se vendrían, porque lo pasan muy bien acá, pero mi marido tendría que buscar trabajo, aunque la agencia en la que trabaja tiene oficina en Lima. Me encantaría vivir unos años en Chile, para compartir con mis papás. Ahora, si me vengo continuaría con el estudio fotográfico acá“, remata.

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] La actriz compartió una foto en su Instagram posando desnuda junto a su pequeño hijo para una emotiva campaña

Posted by Página 7 on sábado, 30 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

Un viaje está siempre lleno de aventuras, de situaciones cómicas y otras no tanto. Este es el caso de un hombre que se…

Posted by Página 7 on sábado, 30 de enero de 2016