Hace tres meses la ex bailarina de Mekano agarró sus maletas y se fue junto a su esposo Andrés y sus dos hijos rumbo a Estados Unidos.

El ex rostro de Mega, de 33 años, está viviendo en Connecticut, donde pasó las fiestas con amigos, y alejada de su familia en Chile, lo que describió como algo diferente y especial.

Lee también: Ruth Gamarra cambió su look y compartió el resultado en Instagram

Desde esta ciudad, y a través de su cuenta de Instagram, la actriz que interpretó a la “Doctora Cahuín” y “Jei Lo” comparte imágenes de su vida junto a su familia y de sus trabajos de decoración.

Fue a través de este mismo medio que dio a conocer a sus seguidores que se iba, específicamente hace 13 semanas.

Pero ya se están acostumbrando, su hija comenzó hace un mes a asistir a clases y ella también compartió este momento: “Hoy es el primer día de clases de mi princesa!! Es tan valiente, nunca escuché un ‘mamá que miedo nadie habla español’… ¡Estoy orgullosa de ella! No quería fotos ni videos la pesaita más bella del universo!!!”.

Pero también ha querido compartir con sus seguidores los grandes avances que ha tenido en la decoración:

Antes y después!!! #handmade #farmdecor #farmfurniture #vintage #vintagefurniture #restaurado #chalkpaint #anniesloanchalkpaint #

Una foto publicada por nikyperezu (@nicoleperezu) el

Con respecto a las celebraciones de fin de año, Nicole compartió dos imágenes para Navidad y Año Nuevo. En la primera escribió “Esta Navidad es diferente, muy especial para mi familia. Estamos lejos de nuestros seres queridos, amigos, lejos de nuestro país, pero conectados espiritualmente en este día, donde lo más importante es celebrar el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo que hoy vive en nuestro corazón. Feliz Navidad para todos!”.

En tanto, en la segunda publicación también se expresó de forma nostálgica: “¡Feliz año! (…) Este año nuevo es muy distinto a otros, hay sentimientos encontrados ya que estamos lejos de nuestros seres queridos, de nuestro país, costumbres (salir a saludar al vecino). Aquí no anda ni una alma en la calle, duermen! Pero estamos felices ya que tenemos gente linda a nuestro lado, varios Shilenosss (…)”