Hace 22 años una película se estrenó en la salas de cine, la cual quedó en la memoria popular por lo peculiar de su protagonista. Forrest Gump, un hombre con problemas cognitivos, cautivó a grandes y chicos de más de una generación.

El papel protagónico estuvo a cargo, en su versión adulta, del actor Tom Hank y en su etapa infantil de Michael Conner Humphreys. Este último, al ser sólo un niño al momento de interpretar al recordado personaje, se le vislumbraba un prometedor futuro en el cine. Sin embargo, el camino que escogió fue otro.

Lee también: Extraña enfermedad motivó a Forrest Gump británico a correr más de 1600 kilómetros

Michael Conner actualmente tiene 30 años. Recorrió el mundo como toda una estrella en su niñez y se emocionó al conocer a figuras del cine como Tom Hanks. A pesar de este glamoroso panorama optó por postular al servicio militar de Estados Unidos, tal como sus padres querían, consignó el portal británico Daily Mail.

Si bien recibió la influencia de su familia al momento de tomar la decisión, desde pequeño quería convertirse en soldado. Según el propio Conner, todo partió cuando se subió a un helicóptero de la Marina estadounidense.

En sus cuatro años cuatro años en el servicio militar, incluso vivió la experiencia de ser enviado durante 18 meses a Irak en una gira del ejercito a dicho país.

“Nunca he tenido ningún remordimiento acerca de unirme a las fuerzas armadas y creo que, en comparación con otras personas, yo estaba bastante preparado para ello ya que muchos de los miembros de mi familia han servido en el ejército durante los años”, señaló.

Luego de regresar de su misión, se inscribió en la Universidad de Alabama donde estudia Relaciones Internacionales, aún siendo un soldado.

A continuación les compartimos algunas fotografías del antes y después de quien pasó de ser un joven actor a un valiente soldado, Michael Conner.

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk
dailymail.co.uk
dailymail.co.uk
dailymail.co.uk
dailymail.co.uk
dailymail.co.uk
dailymail.co.uk
dailymail.co.uk
dailymail.co.uk