La conductora de televisión y modelo Carolina Ruiz sorprendió con un atrevido desnudo para la revista Viernes de la Segunda.

La estupenda morena aparece como dios la trajo al mundo y al natural en una atrevida fotografía en blanco y negro capturada por el fotógrafo Nacho rojas en una nueva edición de la ya tradicional sección “Desnudo” de la revista que ya ha quitado las prendas de mujeres como Cecilia Amenabar y Josefina Montané.

Carolina es hermana de la popular modelo y locutora Renata Ruiz y se hizo conocida por ganar la primera edición de Elite model en nuestro país, concurso que la llevo a recorrer las más destacadas pasarelas del mundo, incluyendo Paris, Milan y Nueva York, desfilando para insignes como Roberto Cavalli, Jean Paul Gaultier y Gianfranco Ferré.

Lee también: De infarto: Michelle Carvalho sorprende con delicado desnudo en Instagram

Para desarrollar su carrera de modelo y conocer el mundo de la moda dejó nuestro país y se embarcó en aventuras por Europa y Estados Unidos durante un largo tiempo, motivo por el cual estuvo alejada de Chile.

“Siempre he vivido de un modo no convencional para esta sociedad. Por mi trabajo me tocó experimentar de todo: viajes, excesos, euforia y también muchos momentos de soledad. Todo eso me ha pasado la cuenta y me ha llevado a cuestionarme por qué no encajo en parámetros que este país te exige como mujer”, comentó con la Revista Viernes con ocasión del desnudo.

Caputa | Nacho Rojas | Revista Viernes
Caputa | Nacho Rojas | Revista Viernes

Actualmente la modelo está conduciendo el programa “Dale con el look” y parece haberse establecido en nuestro país definitivamente desde su llegada en 2011, a pesar de las diferencias que siente tener con la sociedad chilena.

Puedes ver más imágenes de la modelo a continuación.

En evento Swarovski vestida por @karen_millen_chile joyas @swarovski #swarovskilook #seaofsparkle

Una foto publicada por Carolina Ruiz Pertier (@carolinaruizpertier) el

Disfrutando del sol de L.A. #sun #beach #la #fun #sunset #daleconellook

Una foto publicada por Carolina Ruiz Pertier (@carolinaruizpertier) el