Rubí Galusky, la carismática participante de ¿Volverías con tu ex? tiene a todos los televidentes atentos a lo que hace dentro del encierro. Su particular humor y su curvilínea figura sin dudas acapararon las miradas de los seguidores del nuevo reality de Mega.

Este martes, en el programa de farándula Intrusos, mostraron en exclusiva dos fotografías de la joven de 24 años en la que aparece mostrando sus pechos al desnudo.

Lee también: ¿Volverías con tu ex?: La pregunta que hizo Rubí a Pascual y que hizo reír a tuiteros

Por el horario las imágenes fueron censuradas pero explicaron el contexto en el cual fueron tomadas.

Según el espacio de La Red, hace algunos años Rubí habría arrendado una cabaña junto con cerca de 20 amigos en un sector cercano a la playa La Herradura en Región de Coquimbo para irse de vacaciones.

Una noche decidieron realizar una fiesta en la cual la morena comentó que usaba un piercing en una zona íntima, el que luego enseñó rápidamente. Luego de esto, uno de los presentes le habría preguntado si tiene alguna perforación en sus pechos a lo que Rubí accedió a demostrar que no tenía nada.

En ese momento, la ex de Pablo Barrios posó con sus senos al aire para que le tomaran fotografías, las que finalmente llegaron a las manos de los productores de Intrusos y ellos las enseñaron en ‘tevé’.

A continuación les compartimos una par de capturas de las imágenes mostradas en La Red.

Captura | YouTube
Captura | YouTube
Captura | YouTube
Captura | YouTube