La primera edición de los premios Caleuche estuvo marcada por el triunfo de Amparo Noguera en dos categorías, mejor actriz de teleseries y de cine. Luis Gnecco, Tamara Acosta y Daniel Muñoz fueron otros de los destacados por este galardón que otorgan los propios actores.

Y como en toda premiación, los ojos de los críticos estuvieron puestos sobre los vestidos de las estrellas de nuestro cine y nuestra pantalla chica. Si Paz Bascuñán eligió un bello tono rosa para asistir a la ceremonia, o Maite Rodríguez un discreto blanco platinado, la nueva animadora del Buenos Días a Todos, la actriz Javiera Contador, lució el negro.

Lee también: Tuiteros lapidan nuevo capítulo de “Papá a la Deriva”: Dejó “gusto a poco”

Feliz compartió una fotografía en su Twitter, junto a su colega y amigo Fernando Godoy y el director y guionista Diego Rougier, todos de la exitosa “Casado con hijos”, luciendo su vestido, antes de entregar el premio al mejor actor y la mejor actriz de reparto.

Así como también con los que serán sus compañeros de jurado en el festival del Huaso de Olmue en las próximas semanas, René Naranjo y Marcelo Alonso.

Pero lo que no se alcanza a ver en estas fotos y que Javiera probablemente no notó fue una pifia en el vestido que para muchos es imperdonable, mire la siguiente captura.

Captura | Mañaneros
Captura | Mañaneros
Captura | La Red
Captura | Mujeres Primero
Captura | Mujeres Primero
Captura | Mujeres Primero

Aunque no lo crea, al parecer el vestido está deshilachado. Así lo aseguraron al menos en Mañaneros, donde también especularon que se podía tratar de una mancha o una pelusa, pero a fin de cuentas, es un descuido imperdonable ¿ o no?

El episodio además hace recordar las peores decisiones de Javiera Contador en el mundo de la moda. Por ejemplo, cuando se presentó con un vestido deshilachado a la gala de Fuerzas Especiales 2.

Captura | Mañaneros
Captura | Mañaneros

La conductora del Buenos Días a Todos, fue muy criticada por su ropa en su tiempo en Mega, pero en el último tiempo parecía haber corregido el rumbo, ¿qué le volvió a pasar a la actriz?

Pero, más allá de este grosero error, lo cierto es que Javiera se veía estupenda y el vestuario que se ponga no opaca su gracia y el cariño que le tiene el público.