Desde hace días que la teleserie de Mega, Papá a la Deriva, da de qué hablar en las redes sociales, pero no por buenos motivos. Desde el miércoles pasado que los televidentes esperaban saber qué ocurriría con Marina (Giuliana Inostroza ) y Violeta (María Gracia Omegna), luego de que cayeran al mar.

Pero el jueves, sólo se repitieron escenas anteriores y se revelaron 10 minutos más de imágenes que no revelaban nada; la fórmula la repitieron el viernes, dejando en ascuas a los fanáticos durante todo el fin de semana.

Lee también: Así se grabó la escena que le dará un giro a la trama de Papá a la deriva

Este lunes, muchos esperaban ver el desenlace de esta escena, que requirió de dos helicópteros, cuatro buzos tácticos y todo un día de trabajo para ser grabada. Pero nuevamente, el canal volvió a decepcionar.

Primero, tardaron en emitir la nueva entrega, ya que repitieron Pobre Gallo y cuando al fin comenzó Papá a la Deriva, tardaron alrededor de 15 minutos en pasar repeticiones y volver a la escena en el mar.

Si bien el capítulo al fin reveló cómo las encontraban y rescataban, dejó con gusto a poco a los televidentes, quienes denunciaron en Twitter que dejó con “gusto a poco”, descuidó algunos detalles -como que salieron secas del mar- e incluso, le faltó adrenalina.

Te invitamos a revisar los descargos que hicieron los tuiteros. ¿Te gustó el episodio de hoy?