Este lunes se vivirá un nuevo y esperado capítulo de la teleserie vespertina de Mega Papá a la Deriva. La trama, que ha sido líder del horario y uno de los programas más vistos de los últimos ocho meses, comienza a develar el desenlace de nudos principales en lo que será su recta final durante las próximas semanas.
Por eso hoy se emitirá un episodio muy esperado cuando el capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela) rescate a su pequeña hija Marina (Giulia Inostroza) y a su amada Violeta (María Gracia Omegna), quienes sufrieron un accidente cayendo de la lancha, y quedando perdidas en medio del mar.
Lee también: Tuiteros se descargan contra Mega por no emitir nuevo capítulo de Papá a la deriva
Para realizar esta grabación la producción de la teleserie requirió trabajar con dos helicópteros y dos lanchas (una de emergencia y otra ambulancia) más la presencia de cuatro buzos tácticos, para realizar estas escenas con la mayor seguridad posible. Todo este proceso contó con la ayuda de la Armada de Chile.
La realización de esta escena se prolongó por un día completo y durante cuatro horas las actrices que interpretan a Violeta y Marina, tuvieron que entrar y salir del agua para poder grabar el impactante momento.

Desde que Papá a la deriva debutó por la pantalla de Mega el 25 de mayo del año pasado, la historia que protagonizan Gonzalo Valenzuela y María Garcia Omegna, entre otros, consigue un rating promedio general de 23.2 puntos.
Cabe destacar que en este período de verano Papá a la deriva irá de lunes a jueves a las 20.00 horas.



