Duros momentos está viviendo la ex actriz de la teleserie Muñeca Brava, Lorena Maritano, quién padeció de un duro cáncer de mamas que la tuvo luchando por su vida, además de enfrentar la reciente separación del también actor Ernesto Calzadilla.

Este martes 19 de enero Meritano hizo una triste confesión en las redes sociales. La actriz manifestó que su esposo le pidió el divorcio a pocos días de someterse a dos importantes operaciones. Esto provocó la furia de sus seguidores, quienes repudiaron el hecho, insultado al destacado actor de origen venezolano.

Lee también: Pedro Campos respondió al prejuicio que le trae ser hijo de reconocidos actores

Sin embargo, este jueves, la conductora decidió compartir en su cuenta de Instagram una publicación donde defiende a su ex esposo y de paso pide perdón por el mal trato que él recibió de parte de las redes sociales.

“Pueden señalar, juzgar, criticar, opinar, para eso existe el libre albedrío y la libertad de expresión. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra”, explicó la ex modelo en uno de los mensajes

Finalmente, ella señala que ama a Calzadilla y que la separación fue de mutuo acuerdo, y que su reacción posterior fue suya, con las personas equivocadas, enfatizó.

A continuación te dejamos con las declaraciones de Maritano.

Dios nos bendiga y perdone a todos @lorenameritano

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el