Faltan sólo semanas para que Viña se convierta nuevamente en el epicentro del espectáculo y la farándula nacional y por tanto en la sede de la belleza.

Es que cada año los hombres tienen un merecido regalo de verano con la elección de la reina del festival. Mucha piel y jugados desafíos son parte de la campaña de las musas que compiten por la corona cada febrero.

Sin embargo, es la prensa acreditada la que está encargada de seleccionar a la ganadora con sus votos. Por eso en el pasado se han vivido fuertes polémicas por supuestos “chantajes” a periodistas y gráficos de diversos medios.

Lee también: Popular transformista de “The Switch” quiere ser reina de Viña

Regalos, comidas, invitaciones y hasta propuestas indecentes se han escuchado en los pasillos de los distintos hoteles que albergan el evento y por supuesto también en la Quinta Vergara y con el fin de cesar con las suspicacias el diario la Cuarta, encargado del reinado, modificó las bases del concurso.

“Desde ahora no se podrán entregar regalos o promociones de cualquier tipo cuyo valor individual exceda los mil pesos chilenos, y cuyo valor total exceda los cien mil pesos chilenos. En el caso de los canjes publicitarios se realizará el mismo cálculo individual y total en base a los precios fijos de la marca” versa el diario popular en las nueva carta de condiciones.

Así que las chiquillas y chiquillos de la prensa se van a tener que quedar con las ganas y votar de manera consciente y no incitados por el dinero y el lucro. Aunque aún podrán disfrutar de las fiestas.

“Cada postulante podrá realizar una fiesta de promoción de su respectiva candidatura entre los días sábado 20 y miércoles 24 de febrero… La actividad podrá incluir acceso y cocktail gratuito para la prensa acreditada, técnica de audio e iluminación acorde al evento, pero mantendrá la restricción de regalos y promociones extras con un valor individual superior a mil pesos chilenos. El evento podrá contar con presentaciones artísticas e intervenciones de promoción directa de la candidatas”, se indica en las bases.

Bueno con las cosas claras ya se van a empezar a sumar más candidatas para combatir por quedarse con el centro de Reina de Viña, el concurso de belleza que más atención atrae en nuestro país.

Puedes revisar todas las bases en La Cuarta

LEE TAMBIÉN:

El momento quizás no era el mejor, aún así y frente a las cámaras el conocido actor contó un gran detalle respecto a su…

Posted by Página 7 on miércoles, 20 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

http://bit.ly/23g7EqyEste miércoles fue el estreno de Pelotón: El juego del honor en TVN y los tuiteros no dejaron pasar la importante aparición de uno de sus protagonistas. Descubre de quién se trata aquí

Posted by Página 7 on miércoles, 20 de enero de 2016