Este martes se estrenó el esperado nuevo reality de Mega, Volverías con tu ex?, y gozó de un exitoso debut tanto en sintonía como en redes sociales. Y es que la sabrosa parrilla de participantes logró cautivar al público desde los primeros minutos de emisión

En este primer capítulo conocimos a los concursantes y fuimos testigos del reencuentro con sus ex parejas. Unos se lanzaron en paracaídas, como Huaiquipán, Oriana y “Tatón”, y otros, en tanto, tuvieron la “dicha” de reunirse completamente desnudos en una solitaria playa, como Marco Ferri con Gala; Yasmín Valdés con el modelo Mariano Brozincevic; y una pareja de jóvenes no famosos llamados Rubí Galusky y Pablo Barríos.

Lee también: Los más graciosos memes que dejó el estreno de “Volverías con tu ex?”

Fue precisamente esta pareja una de las que más llamó la atención de los tuiteros, pese a que son de los pocos que el público no conoce. Pero al parecer la particular personalidad de Rubí bastó para que en redes sociales comentaron en masa su aparición.

La joven ingresó junto a su ex Pablo Barríos, un tarotista con el que ha mantenido una relación bastante especial, pero que terminó debido al control y a los celos de Barríos, según contó en el espacio Galusky.

Captura
Captura
Captura
Captura

Desde su presentación, Rubí fue objeto de bromas en Twitter, pues lanzó frases como “vivo en La Dehesa y no me dedico a nada”, u otra para el bronce como: “me encanta lo ‘seductivo’ que eres”. Además, criticaron su tono de voz e incluso la compararon con la popular Nicole “Luli” Moreno, en sus primeros años.

¿Qué te parece a ti?