La pareja protagonista de Papá a la deriva se dejó llevar hace rato por sus personajes, y el amor que ambos se profesaron alguna vez como parte de su guión, traspasó la pantalla, pese a que ellos nunca lo han confirmado.

Y es que fueron varios rumores y encuentros con programas de farándula los que aseguran que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela están juntos.

Lee también: Aparición de ex chico “Mekano” en “The Switch” sorprendió a cibernautas

Y es que en julio pasado el programa Intrusos de La Red, mostró una fotografía que confirmaría el romance. En ella se podía ver a la pareja cenando en el popular restaurant porteño Cinzano, donde dieron rienda suelta a su pasión con un romántico beso.

Incluso, se les vio juntos presenciando un partido de la selección chilena durante la Copa América.

Cuatro meses después, el estelar de farándula de CHV Primer Plano, viajó a la quinta región para confirmar el romance, y allí sorprendieron a los tórtolos alojándose en el Hotel Sheraton, a diferencia de sus compañeros, y yendo a comer solos a un restaurante de Cerro Concepción.

Pese al encuentro, la pareja no se refirió a si situación sentimental, pero para ojos de todos su relación es un hecho, o al menos gozan de una estrecha “amistad” y disfrutan pasando tiempo juntos.

Así también lo grafica una nueva fotografía compartida en la cuenta de Facebook de la escuela de buceo Bucea Mar, ubicada en Quintay, localidad costera ubicada en la cercanías de Valparaíso.

Con nuestros nuevos alumnos“, es el mensaje que acompaña una selfie protagonizada por Omegna, Valenzuela y un instructor de la escuela que realiza cursos y expediciones en las costas de la zona.

Bucea Mar | Facebook
Bucea Mar | Facebook