La noche de este domingo se vivió la gran final del primer docureality chileno de transformistas, The Switch, y Luz Violeta se coronó como la ganadora indiscutida de la temporada.

La competencia estuvo dura, pues todas dieron lo mejor de sí, tanto en el canto como en el baile, para lograr ganar los 10 millones de pesos. En este capítulo, se eligió a la cuarta finalista que se sumaría a las ya clasificadas Botota, Luz Violeta y Sofía Camará. En un duelo entre Yoyi y Luna, esta última resultó vencedora.

Lee también: Los mejores memes que dejó accidentada prueba de Maximiliano en Masterchef

En la prueba que definiría a la vencedora, los transformistas debieron presentar un show completo, en el que demostraran todo lo aprendido en el espacio. Así, Luna bailó tango, hizo un monólogo y también cantó. La siguió Botota quien interpretó de Calle 13, luego sacó risas con un breve show de humor; y cerró su espectáculo con un baile al estilo del musical Chicago.

Por último, Luz Violeta sorprendió con una fantasía brasileña, donde cantó muy poco pero bailó una compleja coreografía. Muchos alabaron su presentación, sin embargo, hubo otros que se concentraron en otro detalle no menor y que no quisieron pasar por alto, al menos en redes sociales.

Resulta que acompañando en la voz al transformista, estuvo el ex chico Mekano, Luciano Cardoso, más conocido como “Maluco”.

El ex Café con Leche apareció en el escenario tocando los tambores e interpretando la famosa canción brasileña Garota de Ipanema.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

En Twitter los comentarios no se hicieron esperar, y fueron varios quienes bromearon con la clásica frase “Está vivo Maluco”, para destacar su aparición en el programa.