Nikkole Paulun, ex participante del reality 16 y embarazada de MTV, ha generado controversia tras compartir en su cuenta de Facebook un mensaje que para ella es inspirador pero que en sus seguidores despertó opiniones divididas.

Cada familia tiene la libertad de elegir qué valores son los que quieren que sus hijos aprendan. En el caso de Paulun ella ha procurado que su primogénito de seis años no sea como los hombres poco “caballeros” que ha conocido, consignó el portal de noticias ABC.

Lee también: Difunden fuerte video de joven embarazada siendo golpeada en el vientre: Exige justicia

“Me abre la puerta del auto para ayudarme a salir, me coloca la silla, me habla de su día y me pregunta cómo fue el mío”, comienza la publicación que la joven madre compartió el 1 de enero.

Sin embargo, lo que despertó el rechazo de sus seguidores fue lo que continúa en el párrafo: “Paga la cuenta con el dinero que ha ganado por hacer las tareas”.

Este acto de respeto y caballerosidad, según la madre, hizo que decenas de usuarios la criticaran por permitir que su hijo gaste de sus ahorros para invitarla a comer cuando ella podría pagar esa cuenta.

Nikkole Paulun y sus dos hijos | Foto | Facebook
Nikkole Paulun y sus dos hijos | Foto | Facebook

Paulun se defendió asegurando que “aprende el valor del dinero y cómo manejarlo. Aprende matemáticas sumando lo que queremos y se asegura de dejar el 15 por ciento para la propina. Al hacer esto le estoy enseñando cómo tratar a una dama y cómo tener una cita”.

Si bien un grupo importante de usuarios no estuvo de acuerdo con las prácticas de la ex 16 y embarazada, hubo otros que aplaudieron el estilo de educación que le brinda a su pequeño.

Cabe señalar que Paulun ha acusado en varias ocasiones haber sido víctima de abusos por parte de sus ex parejas, razón que la motivó a evitar que su hijo se convierta en un agresor más.

La controvertida publicación cuenta con más 2 millones 800 mil Me gusta y a continuación la compartimos para ti.

Once a month my 6 year old son takes me out on a dinner date. He opens doors for me, pulls out my chair, talks about his…

Posted by Nikkole Paulun on viernes, 1 de enero de 2016

Lee también:

[FOTOS] La joven llegó en coma y con un fallo respiratorio al hospital tras una competencia de beber whiskey. Las concentraciones de alcohol en su sangre superaban 5 veces el límite legal: esta es su historia

Posted by Página 7 on lunes, 18 de enero de 2016

Lee también:

[FOTOS] La joven quería conseguir este color de pelo, sin embargo, en la peluquería no lograron cumplir con su decisión y le dejaron la “escoba”

Posted by Página 7 on domingo, 17 de enero de 2016