Papá a la deriva es la teleserie que durante el segundo semestre de 2015 lideró el horario de las 20 horas. La historia que relata el amor imposible entre ‘Violeta’ y ‘Bruno’ cautivó a los televidentes que hoy siguen su recta final.

La producción dramática de Mega no estuvo exenta de los clásicos errores de grabación, más conocidos como chascarros, que sacaron más de una carcajada en el equipo de producción y por supuesto en sus seguidores.

Lee también: Bárbara de “Papá a la deriva” deslumbra a fanáticos con su vestuario para musical infantil

Si bien hay un sin fin de divertidas situaciones que han sido compartidas a través del canal de YouTube de la señal privada, hubo una que no dejó indiferente a nadie.

La actriz de vasta trayectoria, Solange Lackington, protagonizó un hilarante momento mientras rodaban parte de la teleserie.

Lackington fue sorprendida durmiendo mientras grababan una de las escenas en el restauran. En el registro se observa a la actriz apoyada en un brazo cuando un miembro del equipo se acerca para despertarla de un grito.

Sorprendida Solange dio un pequeño salto que desató la risa de sus compañeros de elenco y rodaje.

A continuación les compartimos el divertido momento que sacó más de una carcajada en el set de grabación. (Ver desde 1:23).

Lee también:

La actriz está a poco de alcanzar la semana 42 de gestación lo que ha generado preocupación entre sus seguidores

Posted by Página 7 on viernes, 15 de enero de 2016

Lee también:

Con un fuerte relato, la panelista de Mega llamó a tomar conciencia: Hace años tuvo que operar a su hija también, la que pesaba más de 120 kilos a los 14

Posted by Página 7 on viernes, 15 de enero de 2016