Francisca Walker, la actriz que interpreta a Bárbara en la exitosa teleserie de Mega Papá a la deriva, dejó atrás su faceta de chica escolar y pasó a convertirse en la amiga de la princesa Jazz (Denisse Rosenthal) en el nuevo musical de Mall Plaza: Aladino

La magia del oriente se tomó el maquillaje y la vestimenta de la actriz, lo que dejó “locos” a sus seguidores luego que la joven decidiera compartir una foto en su cuenta de Instagram. La publicación tuvo más de 4.500 likes y muchos comentarios orientados a su fabulosa apariencia.

Lee también: Actriz de “Papá a la deriva” es víctima de violenta crítica de Villouta

“Linda, me encantas y eres hermosa”, son sólo algunos de los piropos que sus fans le lanzaron en esa red social.

Cabe señalar que la actriz debutó con este personaje el pasado 11 de enero en el Mall Plaza Norte, y comparte tablas junto a otras jóvenes figuras del espectáculo como Li Fridman y Denisse Rosenthal.

Swing / Jazz / Pop #aladinoelmusical

Una foto publicada por Fran Walker (@franwalk) el

El montaje tiene como destino tres ciudades del país: Santiago, La Serena y Concepción, y será exhibido durante todo enero, con un elenco protagonizado por Nicolás Poblete (Aladino), Denise Rosenthal (princesa Jazz), Fernando Godoy (El genio) y Franciso Pérez-Bannen (Visir).

El musical escrito por Miller y producido por Enrique Inda, es una adaptación del cuento Las mil y una noches, pero con ligeros cambios para llevar a cabo una puesta en escena llena de música y bailes. Luis Fonsi, Shakira y Enrique Iglesias, son algunas de las voces pop que forman parte de esta propuesta, que además busca representar elementos históricos, políticos y de derechos relacionados a la mujer.