Entretención

La breve aparición de Nelson Pacheco en “Mucho Gusto” y que se tomó Twitter

Nelson Pacheco | Instagram

Esta mañana el matinal de Mega tuvo varios invitados, y uno de ellos fue el ex bailarín Nelson Mauricio Pacheco, quien participó de un breve espacio en el programa.

El último tiempo Nelson nos ha entregado varias noticias que van desde escándalos amorosos hasta nuevos logros profesionales y académicos.

Lee también: Paty Maldonado decidió entrar a pabellón para bajar sus 108 kilos

Conocido por todos fue el quiebre sentimental que enfrentó con su pareja, Luis Madariaga, en mayo pasado, quien incluso lo acusó de agresión. Seis meses después, Nelson y Luis olvidaron la polémica y volvieron a disfrutar cual pololos. Vacaciones por Miami y románticas salidas a comer, confirmaban el regreso.

En agosto pasado, el ex Yingo se sometió a una cirugía para hacerse un sutil retoque en su nariz, aclarando que se debió a malas experiencias que tuvo con un cirujano chileno en el pasado, cuando era adolescente. Por eso se fue a Perú y consiguió un resultado que lo dejó muy conforme.

Actualmente, Nelson Mauri, como se le conoció en Rojo, se encuentra alejado de la televisión. Está en tercer año de periodismo y se dedica a la venta de ropa y accesorios importada desde Miami. En tanto, continúa ligado al deporte y la gimnasia, y su última actividad relacionada a estas disciplinas, fue su participación en el Circo de las estrellas, proyecto que armaron los actores de Mega Francisco “Chapu” Puelles y María de los Ángeles García.

Y esta mañana Pacheco tuvo una breve pero especial participación en el matinal, en la sección de baile de los niños llamada . Allí el ex Calle 7 demostró que aún tiene destreza para el baile, pues interpretó clásicos temas que alguna vez fueron hit gracias a su paso por Rojo, fama contrafama.

Captura

Captura

Captura

Captura

Pese a que su aparición duró solo unos minutos, bastó para que el nombre de bailarín se convirtiera en trending topic nacional en Twitter, donde las opiniones de los cibernautas respecto a su participación, estuvieron divididas.