Fue a través de las redes sociales que el rumor se extendió rápidamente, sin embargo, el mismo Giovanni Ananías fue quien desmintió esta información a través de su cuenta de Facebook.

El ex chico reality habría sido víctima de una invención por parte de Paz Castillo Riquelme, una ex pareja de su padre, Nelson Ananías. La mujer, habría subido capturas de su WhatsApp, de una supuesta conversación que tuvo con Nelson, donde éste le confirmaba que su hijo tenía VIH y, además, sufría de alcoholismo.

Lee también: Lo rechazaron en Grindr por tener VIH: Esta fue su genial respuesta

Giovanni, señaló que esta situación fue parte de un “montaje” para perjudicarlo, y para aclarar todo tipo de malentendidos, decidió realizarse exámenes para comprobar que su estado de salud estaba en perfectas condiciones. Acto seguido, compartió los resultados en Facebook con un potente mensaje.

Hace unos días, la Srta. @paz castillo Riquelme, creó una situación falsa en su whatsapp, haciendo creer o más bien simulando una conversacion de ella con mi padre cuando mantenían una relación ,Nelson Ananias, en la cual hace ver que mi Padre le habría comentado que yo padecería de Sida” (sic), comienza el texto que compartió el empresario en su perfil.

Allí también agrega que junto a su padre interpondrán acciones legales contra esta persona, “bajo la figura de suplantación de identidad, injurias graves con publicidad, entre otras que puedan configurarse en los hechos”.

Así mismo, agregó: “No obstante lo anterior, quiero señalar que soy un hombre heterosexual y queriendo de inmediato ponerle atajo a tanta falsedad, me realicé el examen pertinente para aclarar que No tengo SIDA, y gracias a Dios todo de buena de salud. Adjunto foto del examen retirado hoy 8 de enero 2016.

Por último, agradeció las palabras de apoyo y señaló que espera que la justicia actúe prontamente para evitar este tipo de situaciones.

Estimados amigos. Hace unos días, la Srta. @paz castillo Riquelme , creó una situación falsa en su whatsapp, haciendo…

Posted by Giovanni Ananias Bellini on sábado, 9 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

Su ex novio la avergonzó por su aspecto físico…pero pasó el tiempo y ella decidió vengarse de la forma más insólita ,…

Posted by Página 7 on martes, 12 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

Al parecer la relación entre Mariuxi y el 'Chico' Camus no era lo que todos creíamos…

Posted by Página 7 on martes, 12 de enero de 2016