Este lunes Tonka Tomicic comenzó sus vacaciones por lo que la guapa, apolínea y carismática conductora Diana Bolocco la reemplazará el tiempo que ella esté fuera en el matinal de Canal 13.

En la emisión del primer Bienvenidos de 2016, a las 8 de la mañana, Polo Ramírez, Hugo Valencia y Martín Cárcamo saludaron a todos los televidentes quienes de inmediato notaron la ausencia de un rostro femenino en el estudio. Diana Bolocco aún no llegaba al matutino. ¿Qué le había pasado? Se quedó dormida.

Lee también: La romántica foto que Diana Bolocco compartió junto a Cristián Sánchez en Año Nuevo

Ante esta situación Germán Schiessler, notero del programa, fue hasta la casa de la presentadora de MasterChef para saber su versión de los hechos. Tras un par de minutos, Diana abrió la puerta y recibió a sus nuevos compañeros de programa ya que al parecer el sueño pudo con ella.

Tras unas bromas y la presentación de la nueva panelista en el estudio, Scarleth Cárdenas, mostraron a Diana de camino al canal con Germán haciéndole bromas por lo tarde que iban.

Ya en el “13”, la esposa de Cristián Sánchez pidió ir a cambiarse ropa lo que no le fue permitido ingresando de inmediato donde estaba el resto de los panelistas. A las 8:48 am Diana hacía su debut como la reemplanzante 2016 de Tonka Tomicic, no sin recibir algunas bromas de sus compañeros.

En su defensa la rubia conductora aseguró que se demoró porque tuvo que dar pan con palta y jugo de naranja recién exprimida a Germán porque no había tomado desayuno. A lo que el notero replicó que Diana tuvo que pasar a una bomba de bencina a cargar 5 “lucas” para alcanzar a llegar al canal.

Finalmente le entregaron un ramo de flores para ya oficializar la llegada de la querida animadora de Canal 13 a Bienvenidos.