Este fue sin duda un muy buen año para Diana Bolocco y Cristián Sánchez, tanto en lo laboral como en lo personal.

La pareja se convirtió en padres de su segundo hijo en mayo pasado, mes en que nació Gracia, a quien bautizaron de esta manera por lo que significa el nombre.

Diana volvió a la TV después de su postnatal y se unió a Masterchef, mientras que Cristian decidió dejar Chilevisión y aceptar una buena oferta de otro canal.

Lee también: Coté López y su marido celebraron con ídolo del fútbol nacional el año nuevo en Dubai

En tanto su relación se hace cada vez más sólida y así lo demuestran en las imágenes que comparten en las redes sociales, donde se expresan su amor entre ellos y entre todos sus hijos. Cabe destacar que Bolocco tiene dos hijos de su anterior matrimonio y que también han integrado esta bella familia.

Y como era evidente, la pareja estuvo más cercana que nunca en la celebración de año nuevo, lo que quedó retratado en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

“Que este 2016 traiga mucho amor!!! 365 nuevas oportunidades para cumplir los sueños. #Lomejorestáporvenir”, escribió Diana.

Que este 2016 traiga mucho amor!!! 365 nuevas oportunidades para cumplir los sueños. #Lomejorestáporvenir

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Cabe recordar que la pareja comenzó su relación en 2007, mientras participaban en el programa Alfombra Roja de Canal 13. Ella estaba separada del padre de sus dos primeros hijos, mientras que el ex conductor del SQP estaba soltero.