La relación entre Camila Recabarren y “Tatón” Púrpura, fue una de las más polémicas de la televisión chilena, al punto de que llegaron a jurar no volver a verse, luego de una dolorosa ruptura a raíz de la infidelidad.

Sin embargo, la ex pareja que tenía 36 años de diferencia, se reencontrará, luego de dos años en el nuevo reality de Mega ¿Volverías con tu ex?.

Camila, por su parte, reconoce que volver a verse será una tarea complicada. “Va a ser duro el reencuentro, porque desde el 27 de octubre del 2013 que no hablo con él. Ese fue el día que terminamos y nunca más supe nada”, comentó al Diario Popular.

Lee también: El etílico “saludo” que le rayaron a Camila Recabarren en su auto

Ingresar a la nueva apuesta televisiva del canal privado ha sido una decisión compleja para otras celebridades nacionales, debido al alto nivel emocional que implica convivir nuevamente con la ex pareja y la Miss Chile no estuvo exenta a ello. “Lo pensé muchísimo, y es que la relación que tuve con Alberto fue un tema bastante fuerte”.

Canal 13
Canal 13

Al parecer las oportunidades de “Tatón” para volver a ganarse el corazón de la joven madre son casi nulas, puesto que ella misma aseguró que existe cero posibilidad y que la verdadera razón de su ingreso al encierro es debido a la buena remuneración que les otorga el canal.

“Él lo más seguro es que va a intentar algo, pero ya pasó mucha agua bajo el puente, ya no me mueve nada (…) espero que no sea tan picante como para comenzar a recordar las cosas que fueron de nuestro pasado. Si me busca por ese lado, me va a encontrar, así que espero que se vaya con cuidado”, afirmó la modelo.

Actualemente la maniquí se encuentra con siete meses de soltería en el cuerpo, y aclaró que los mayores ya no son de su gusto y que definitivamente quedó traumada con la diferencia de edad.

Lee también en Página 7:

[LO + VISTO] La ex participante de "1810" se rió de un divertido meme que compara su antes y después y que compartió en Instagram

Posted by Página 7 on domingo, 3 de enero de 2016

[FOTOS] La española tiene un ex amor farandulero en suelo nacional, quien también estaría tentado de ingresar al encierrol

Posted by Página 7 on sábado, 2 de enero de 2016