En medio de la polémica separación entre la modelo argentina y el actor chileno, la madre de Carolina “Pampita” Ardohain dio duras declaraciones en contra de Benjamín Vicuña, sin imaginar que su misma hija saltaróa en defensa de su ex pareja y padre de sus hijos, a través de Twitter.

Tania Do Santos, la ex suegra de Vicuña había declarado a la Revista M de Lun, que “cuando discutían habían muchos ataques verbales y lo vi zamarrearla. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos”, además aclaró que “Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio con la China Suárez y la motorhome. Pero esa es sólo parte de la historia. A él siempre le gustó andar con mujeres”.


Lee también: Tania do Santos contó detalles de la separación de su hija “Pampita” y Benjamín Vicuña

Ante las palabras de su madre refiriéndoce a su ex pareja, Pampita desmintió las declaraciones de violencia física a través de Twitter:

Marcela Tauro, panelista del programa Intrusos de Argentina, comentó que pese a que madre e hija no se llevaban muy bien anteriormente, ahora están muy apegadas. “Pampita se ha respaldado mucho en su mamá, me da ternura. Las entiendo a ambas: la madre salió a defender a su hija, mientras Carolina trata de salvar su familia y al padre de sus hijos”, comentó la opinóloga.

Por otra parte, Matías Ayrala, redactor de la revista Pronto, también contó que la relación entre ellas comenzó a mejorar cuando Pampita se separó de su ex esposo en 2006. Ahora Tania Do Santo visita a sus nietos mientras están en Buenos Aires, “no me sorprende que salga a defenderla en este proceso de separación”, aseguró.

Lee también en Página 7:

[FOTOS] La artista no sólo deslumbró a sus fans con su nueva melena, sino que también se burló de quienes afirman "extrañar a la vieja Miley"

Posted by Página 7 on domingo, 3 de enero de 2016

[LO + VISTO] La consejera regional y ex Chica Mekano contó hace sólo unos días la alegre noticia de que está nuevamente…

Posted by Página 7 on domingo, 3 de enero de 2016