Carolina De Moras ha tenido un muy buen año. Consolidación en el Festival de Viña de Mar, exitosa llegada a La Mañana de Chilevisión y para cerrar la obtención del Copihue de Oro como mejor animadora.
Para agradecer el cariño de sus seguidores, la bella conductora posó en un sensual traje de baño con el que va a enamorar a más de alguno.
La sesión fue para Revista Caras, que cierra el 2015 con Carola en portada y con una entrevista en profundidad, en la que la ex modelo se sinceró.
Lea también: Carola de Moras se sinceró sobre la Navidad más triste que ha vivido
Con respecto a su carrera adjudicó su éxito en los últimos tiempos al arduo trabajo, la responsabilidad y la auto exigencia, pero además recordó sus difíciles momentos en el Buenos días a todos.
“Me sentía como nadando en una pecera que no me correspondía. Fue súper difícil. Hubo demasiadas cosas que llevaron a que nada fluyera, y además existían muchas ganas de hacer picadillo“.
Consultada por si se sintió maltratada, la respuesta es impactante.
“La palabra queda chica. Fui excesivamente violentada. Cuando las cosas no eran mi culpa, o cuando en realidad no había verdades claras, o cuando había tantas cosas que tú decías “chuta, pero el problema no soy yo, el problema son los otros que quieren imponerme banderas que no me corresponden… Si hablaba generaba más polémica. Tienes que aprender en algún momento a guardar silencio para tratar de bajar la tensión de las cosas. Pero son temas que ya pasaron; lo rescatable es la forma en que uno crece como ser humano”.
Pero no sólo de trabajo habló Carolina, se dio un espacio para abrir su corazón y hablar del quiebre con el padre de su hija, tras una relación de 9 años y cómo lo ha enfrentado.
“Como muchas personas, no funcionó. Tratamos, y ahora tenemos una hija maravillosa, preciosa, que amamos con el alma. El participa mucho en su crianza y viaja con Mila bastante. Y yo trato de que todo sea súper fácil para las dos partes.fue muy doloroso. Me costó separarme porque lo quería mucho, mucho”.
Hoy por Hoy Carola se plantea el amor de otra forma.
“Ahora no estoy en pareja. Tuve una relación después de separarme, de varios años, pero no prosperó.Hoy enfrento mis expectativas desde lo que no quiero. Tengo muy claro lo que espero de mi próxima relación: no pasarme a llevar. Eso lo tengo más que claro, porque aguanto mucho, demasiado…”.
Parte de las confesiones de fin de año de una de las figuras de la televisión chilena que más éxito cosechó durante el 2015, dejando además fotografías para el recuerdo de sus admiradores, las que usted puede revisar a continuación:
CARAS Mañana en kioskos @estudioek @carolinademoras @revistacaras Un vídeo publicado por Carolina De Moras (@carolademoras) el
La gran revancha de @carolademoras hoy en la nueva portada de nuestra revista. Encuéntrala en todos los quioscos del país #magazine #summer @wsantiagohotel Una foto publicada por caraschile (@caraschile) el
MAÑANA: @carolademoras cierra nuestro #2015 con una edición refrescante e imperdible #magazine #TLM #televisaluxurymedia ( @estudioek) Una foto publicada por caraschile (@caraschile) el



